Eventos y noticias

02/04/16: Presentación del libro «Identidad compartida» de Rafael Baralt Lovera

Rafael Baralt LoveraAIPEH MIAMI se complace en compartir esta invitación enviada por la periodista y escritora María Elena Lavaud, en representación de ARTS CONNECTION Y CADA 15 SEGUNDOS, sobre la presentación del libro del escritor venezolano Rafael Baralt Lovera, a quien felicitamos por el lanzamiento de su obra.

Este jueves los esperamos en Books and Books para la presentación del libro IDENTIDAD COMPARTIDA. de nuestro querido Rafael Baralt Lovera, una invitación de Arts Connection y Cada15Segundos.
IDENTIDAD COMPARTIDA es una historia que mueve a la reflexión acerca de los desafíos que la ciencia impone a las leyes universales; una historia de clonación humana muy bien narrada e impregnada de sentimientos. Una historia de ciencia ficción que eriza tanto como aquella de Julio Verne, cuando vió llegar el hombre a la luna un siglo antes de que existiera el Apollo 11. Una historia digna de una zaga, y de una marquesina en Hollywood.
Acompañará al autor el biólogo químico en ciencias del mar Armando Butrón, escritor y directivo de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos AIPEH Miami, quien está escribiendo su próximo libro titulado «No existe edad, solo tiempo». Butrón compartirá su visión del texto de Baralt Lovera, desde sus vivencias como terapista respiratorio de cuidados intensivos, una experiencia que acumuló por más de 20 años asistiendo pacientes al filo de la delgada línea que separa la vida y la muerte.
Nina Fuentes es la madrina de esta novela cuyo book trailler es uno de los más vistos de youtube en su género.
Esta servidora presentará el texto y moderará la tertulia literaria.
Los esperamos!
Jueves 4 de Febrero, 8 PM
Books and Books
265 Aragon Avenue
Coral Gables, Fl. 33134