La revista Poetas y Escritores Miami, le da la bienvenida a Imago, Art in action, el nuevo espacio cultural ubicado en Coral Gables, que abre sus puertas hoy, con una exhibición a cargo de diez destacados artistas venezolanos: Harry Avend, Vicente Antonorsi, Nadia Benatar, Paulo Castro, Sigifredo Chacón, Isabel Cisneros, Javier León, Rafael Rangel, Pedro Terán y Patricia Van Dalen.

Imago, Art in action, es una propuesta integral de arte y cultura que vincula las Artes Visuales y la Literatura Hispanoamericana, ofreciendo un espacio multifuncional y dinámico, pues cuenta con un área de galería,una librería con obras de reconocidos escritores hispanos, un área de talleres  y una tienda de objetos de diseño de autor. Cada detalle ha sido trabajado con esmero en aras de brindarle a la comunidad un verdadero contacto con el arte en toda su expresión.

El equipo de IMAGO, Art in Action, está integrado por Thais Marquina, Trina Oropeza, Marlene Lebrun, Juanita Antonorsi y Raúl Lira, expertos en diferentes áreas del arte y la cultura.

 

IMAGO Inauguración

 

Artículos Relacionados