Nuevamente Hispanic Heritage Literature Organization/Milibrohispano se suma a proyectos que benefician a los niños. En esta ocasión, los escritores miembros de nuestra organizción donaron libros, dinero y materiales educativos para ayudar a los organizadores de la campaña #SPANISHSINPENA a entregar maletines con libros y útiles escolares en California.

Nos llena el corazón de satisfacción y alegría el saber que la campaña solidaria #LearningKits4MigrantKids no solo cumplió su objetivo, sino que además, lo superó. Gracias al esfuerzo de una comunidad que trabaja con ahínco para demostrar que #JuntosPodemos,
750 kits de aprendizaje (libros, útiles escolares y materiales didácticos), fueron entregados el pasado 14 de noviembre; beneficiando a cientos de niños y familias migrantes en California, quienes pese a haber sido desplazados por los incendios, y con el peligro aun latente de la pandemia, continúan trabajando en plantaciones y granjas del estado.  
Milibrohispano aplaude a sus miembros por la generosidad demostrada y agradece a @SpanishSinPena por permitirnos formar parte de su iniciativa solidaria.
#LatinXAthors#EscritoresHispanos#CampañaSolidaria

El website de la campaña es: https://www.spanishsinpena.com/learningkits
Los materiales fueron entregados en una caravana que benefició principalmente a niños del área circundante a la escuela Browning Road STEAM Academy, McFarland Unified School District grades k-6.

Artículos Relacionados