La Navidad es una época que invita a leer y a compartir en familia y amigos, especialmente con nuestros niños.

Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano se enorgullece de invitar a la comunidad a disfrutar de la 1ra. Feria Navideña de libros para niños Milibrohispano 2020 que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre a partir de las 7:00 PM (Horario Miami), a través de las plataformas de Contexto Ñuble.

Esta feria es muy particular, pues son los pequeños grandes lectores, quienes participarán leyendo y comentando sobre los libros que han leído y que les gustan.

Hemos invitado a un grupo de escritores de literatura infantil de diversas nacionalidades para que nos acompañen en esta maravillosa jornada. Se trata de Susana Illera Martínez, Dallan Ruiz Prada, Lismar Marcano, Carolina Van Pampus, Nelly Palma, Aníbal Anaya, Alejandra García Mogollón, Maya, Lina Galiano, Olga Franco, Esmeralda Pérez Cortés, Estela Edwards, Luz Agudelo, Maritere Bellas, Paola Sur, María Lourdes Victoria, Claudia Zamora, Nasbly Kalinina, y Andrea Triana y Elkin Mendoza de la Comunidad de Práctica Retazos.

Acompáñenos con sus hijos y disfrute con nuestros invitados la magia de los cuentos. Lea con nosotros y contágiese de la inocencia y la chispa de nuestros pequeños lectores.

Artículos Relacionados