Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano celebra el 1st. Hispanic Book Fair  2018  en el  Stephen P. Clark Government Center,  111 NW 1st St, Miami, FL 33128, entre el 15 y el 19 de octubre de 2018, de 8:00 AM – 5:00 PM.

Estamos honrados con la participación de la venezolana Juana Frontera, médico y educadora.

Juana Frontera es Médico, Pediatra y también especialista en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica. A su llegada a los Estados Unidos en el 2006 hizo un alto en su vida, al decidir que no haría más Endoscopias o Cirugía Endoscópica, y que no utilizaría más métodos invasivos o medicamentos tóxicos para ayudar a sus pacientes.

Por ello, para lograr esa meta, debería prepararse como MÉDICO HOLĺSTICO. Con esa directriz, se ha dedicado hasta hoy a estudiar y hacer diferentes certificaciones que le permitieron convertirse en MÉDICO DE MEDICINA ALTERNATIVA.

Entre muchas otras certificaciones atendió a Mind and Body Medicine (Harvard Medical School) donde entre Médicos y Psicólogos, comprendió la estrecha conexión con los estados de la mente y la salud.

Otras certificaciones que vale la pena mencionar son: Master Reiki, PNL, Hipnosis, EFT, Meditación Master, CLC, Counseling, Yoga Instructor, Master of Sciences of Education (Nova University).

También se desarrolló como escritora. Hasta el momento tiene 5 libros publicados, así como muchos artículos en revistas de gran prestigio científico en esta área, de investigaciones médicas. Sus primeros 2 libros: Manual de Enfermería Endoscópica y Cirugía Mínimamente Invasiva, aplicada en Pediatría, fueron un reflejo de sus años como endoscopista Pediátrica. Su libro COMO EDUCAR HIJOS PARA EL ÉXITO es producto de sus años de ejercicio profesional como Pediatra. HOMENAJE A LAS MUJERES TRISTES es una valiente denuncia sobre la VIOLENCIA DE GÉNERO y finalmente en EL PODER DE AUTOSANACIÓN refleja todo lo que aprendió y ejerce actualmente en su práctica diaria profesional.

Realiza una labor humanitaria desde su Fundación EDUCA HOY FOUNDATION a través de la cual, se dictan charlas y seminarios a la Comunidad.

En la actualidad se desempeña como CEO de Holistic Health Institute, donde además de dar asesorías en materia de salud física y mental, desarrolla una labor educativa dictando Charlas y Talleres de Crecimiento Personal. Ha desarrollado una carrera como Motivadora nacional e internacional.

Presente en Facebook como Juana Frontera, en Twitter como @juanafrontera e Instagram como @holistichealthinstitute. Su web es www.juanafrontera.co