Nuestra Revista

POETAS Y ESCRITORES MIAMI es un órgano de difusión independiente que se enfoca en el acontecer cultural, artístico y humano de nuestra sociedad, destacando el ámbito literario, la industria editorial y sus protagonistas. El epicentro de esta publicación es Miami, ciudad metrópoli que lidera un movimiento intelectual sui generis y unifica, como ninguna, a la hispanidad. La revista cuenta con un grupo profesional de columnistas quienes contribuyen de forma mensual con el contenido que publicamos, además de colaboradores que residen en diferentes ciudades del mundo.

Portada Poetas & Escritores Miami #4 Octubre 2019
PORTADA-14-MAYO-2018-LUZ-AMPARO-BIBLIOTECA
3PORTADA REVISTA POETAS Y ESCRITORES MIAMI SEPTIEMBRE 2017
Cristina Rivera Garza
BOCETO-PORTADA-03
PORTADA-ENCUENTRO-DE-ESCRITORES
Portada Poetas & Escritores Miami #2 Febrero 2019
Poetas y Escritores Miami - Edición No. 13 Marzo 2018
Revista PoetasyEscritoresMiamiMACARIO-BIBLIOTECA1
PORTADA-05
Poetas&Escritores
PORTADA-15-AGOSTO2018-FLOR-DE-LAS-GALAPAGOS-830-x-600-pxl
Poetas y Escritores Miami Edición No. 12 - Noviembre 2017
PORTADA 7 AGOSTO 2016 Maida Watson
Portada Mayo 2016 Poetas y Escritores Miami

INTERÉS EDITORIAL: Estamos interesados en publicar artículos y mini ensayos sobre los siguientes tópicos:

  • El oficio del escritor.
  • Industria editorial.
  • El escritor hispano.
  • Literatura hispana.
  • Literatura universal.
  • Avatares de la lengua.
  • La palabra y la oratoria / El arte de la comunicación.
  • Certámenes literarios y artísticos.
  • Eventos literarios y presentaciones de libros en Miami.
  • Reseñas de libros.
  • Derechos humanos / Sociedad y derecho.
  • Espacio Miami: cultura, sociedad, arte, historia y contemporaneidad.

Varias de nuestras publicaciones corresponden a artículos de opinión en los cuales el autor es una persona que cuenta con la experiencia y el conocimiento para expresar sus pensamientos y puntos de vista  y es el responsable de dicho contenido; por lo que se entenderá que los textos publicados no representan o constituyen la opinión de la revista.

Una vez los artículos son publicados, la revista Poetas y Escritores Miami es la única autoridad para retirar de su página o medio (digital o impreso), los artículos ya publicados.

La revista no emite pago por los artículos publicados.

Se respeta el derecho de autor y créditos correspondientes a todo material publicado en la revista.

Estamos comprometidos con la difusión de contenidos de excelencia y ello depende de la calidad de cada artículo publicado en la revista. Aceptamos artículos que contribuyan a la temática propuesta, que estén debidamente escritos siguiendo las normas de estilo y orto tipográficas. Las ideas deben estar presentadas con claridad y concisión.

Los motivos por los cuales rechazamos artículos son los siguientes:

  • El artículo no se ajusta a la temática, línea editorial y/o enfoque.
  • El artículo es especulativo y carece o es débil de sustentación científica o comprobable.
  • La base teórica no es lo suficientemente fuerte.
  • La metodología del desarrollo del tópico central es débil.
  • El análisis de datos es pobre.
  • El recurso en el cual se sustenta el artículo es débil.
  • No hace una contribución sustancial al conocimiento.
  • No es un texto “redondo” (Falta congruencia y fluidez a lo largo del texto).
  • No está escrito de forma correcta y/o no cumple con las especificaciones exigidas para que sea publicado.
  • El artículo o texto merece ser trabajado a profundidad.
  • Falta el contexto literario.
  • No incluye citas bibliográficas y créditos a las citas de autores.

Términos de la suscripción a la revista digital Poetasy escritoresmiami.com

Por medio de la presente declaro haberme registrado al servicio de Poetasyescritoresmiami.com por voluntad propia, y asimismo afirmo que el contenido de sus correos no constituye una ofensa hacia mi persona. De igual forma, manifiesto mi interés por la lectura de los correos enviados por este sitio, solo para disfrute personal. Además, comprendo que mostrar el contenido de los correos recibidos a niños menores de 18 años será de mi entera y absoluta responsabilidad, y bajo ningún concepto podré inculpar a Poetasyescritoresmiami.com, sus propietarios, operadores, administradores o equipo por dicha acción. Por la presente autorizo a Poetasyescritoresmiami.com a enviar sus artículos a mi casilla de correo electrónico.

A pesar de ser un sitio orientado a las familias, el servicio de Poetasyescritoresmiami.com está limitado a mayores de 18 años. Por la presente, el usuario declara cumplir con este requisito.

Nuestra razón de ser, es distribuir sin costo artículos que contribuyan a la difusión cultural y al bienestar de la comunidad. Nuestra revista digital y/o impresa está autorizada a promocionar productos, servicios, o cualquier otro tipo de información que pueda constituir un “comercial” o “anuncio” por parte de terceros. En estos casos, nuestro sitio web sólo sirve como plataforma para promocionar dichos anuncios y no se hace responsable de los productos o servicios que se anuncian por parte de terceros.

Recibimos por parte de terceros colaboraciones de contenidos (artículos de opinión, ensayos, cuentos, poemas, noticias generales sobre eventos, entre otros) que son responsabilidad de sus autores y no de Poetasyescritoresmiami.com ni de las organizaciones y/o personas que hacen posible esta revista. Por medio del presente documento, se aclara que Poetasyescritoresmiami.com vela por el contenido de la información que publica, pero no tendrá ninguna obligación o responsabilidad sobre el contenido desplegado en dichos anuncios, o cualquier otro contenido producido por terceros. En este sentido, ninguno de los operadores o miembros del equipo de Poetasyescritoresmiami.com podrá será responsable por reclamos que incluyan el incumplimiento de obligaciones por parte de terceros, el contenido de los anuncios, o cualquier otro reclamo sobre el contenido de las columnas y noticias, ni de la calidad de un servicio o producto que resulte del contacto entre el proveedor y el usuario de un servicio.

Por la presente, autorizo al sitio Poetasyescritoresmiami.com.com a enviarme correos promocionales ocasionalmente.

Contenido de usuario

El sitio Poetasyescritoresmiami.com no tendrá responsabilidad legal sobre ningún artículo o contenido clasificado como “Contenido de usuario”. Por medio de la presente, aquel usuario que decida cargar contenido al sitio Poetasyescritoresmiami.com.com declara que será total y absolutamente responsable por cualquier acción o reclamo de terceros, que derive de dicho contenido. Asimismo, el usuario declara que, una vez cargado el material, el equipo de Poetasyescritoresmiami.com podrá utilizarlo a su entera discreción, reescribiendo, editando, publicando y cambiando el material según lo considere, y rechazando cualquier tipo de reclamos sobre los cambios o el uso dado al material en cuestión.

Protección de datos

Cualquier información personal que proporcione al usar este sitio web se utilizará de acuerdo con nuestra política de privacidad. No vendemos ni intercambiamos los correos de nuestros suscriptores.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede incluir enlaces a otras páginas de Internet. No somos responsables de la información, material, productos o servicios que se incluyen o acceden a través de estas otras páginas web. La navegación y uso de estos sitios están exclusivamente bajo su responsabilidad.