Celebramos el éxito de la Tertulia Literaria en la Biblioteca de Miramar dirigida por nuestro Embajador, Julio Garzón.

Agosto 22, 2018, Miramar, Florida.  En un verdadero encuentro de los amantes de la literatura, se ha convertido este espacio cultural dirigido por el escritor colombiano Julio Garzón, quien dio inicio a este proyecto y que hoy celebra cuatro meses de vida. Con paciencia y fe, Julio lanzó la convocatoria para establecer estas tertulias mensuales en la agenda literaria de Miramar, las cuales se celebran el cuarto miércoles de cada mes, y a la fecha, reúnen a más de una decena de escritores y personas interesadas en la escritura creativa.

En esta foto aparecen algunos participantes de la tertulia de escritores en la biblioteca Miramar de Pembroke Pines, el pasado 22 de agosto. De derecha a izquierda: Patrícia Gómez, el artista plástico Chenco Gómez, Julio Garzón, Martha Castaño, José Díaz, Alejandra Morales, Rafael Ávila, Álvaro Jaimes, y Hernán Orrego.

Los participantes se dan cita en el salón de la biblioteca para leer sus escritos  y hacer comentarios, o simplemente escuchar los temas que se analizan en conjunto; siempre en un ambiente constructivo y armónico, lo que ha permitido constituir un grupo base para el éxito de este proyecto y el crecimiento de la participación.

El tema de la tertulia celebrada el 22 de agosto fue el amor. Se leyeron  poemas, cuentos relatos y escritos de reflexión sobre el amor en sus distintas manifestaciones.

La tertulia cuenta con el respaldo de Hispanic Heritage Literature Organization/Milibrohispano.org y la Biblioteca pública de Miramar.  Las personas que deseen participar, deben escribirle a Julio Garzón al siguiente correo: jucega54@yahoo.com.  La próxima Tertulia se realizará el 26 de septiembre a las 6:00 p.m. y el tema literario será sobre el destino.