Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano celebra el 1st. Hispanic Book Fair  2018  en el  Stephen P. Clark Government Center,  111 NW 1st St, Miami, FL 33128, entre el 15 y el 19 de octubre de 2018, de 8:00 AM – 5:00 PM.

Estamos honrados con la participación de la escritora Paola B. Sur en representación de Colombia.

Paola B. Sur es una escritora y bloguera colombiana radicada en Estados Unidos desde el 2002. Amante del fútbol y la ficción, concretamente la fantasía. Ha escrito para publicaciones como Ser Padres, First Coast Magazine, Padres e Hijos y fue editora-en-jefe de Muévelo Magazine y Glosi Historias de Cox Communications. Actualmente se desempeña como Community Manager de MiMundo Fan, vertical de entretenimiento de Mundo Hispánico.

Tiene más de 15 años de experiencia en medios, en diferentes áreas, entre ellas la logística editorial, relaciones públicas, marketing y manejo editorial. En el 2011 recibió el título de Maestría en Comunicaciones de la Universidad de Georgia State.

Parte de su trabajo como escritora y como medio para promocionar y compartir sus pensamientos y sueños, ha creado su propio blog www.paolasur.com donde se puede ver el estilo, la fuerza y la disciplina de Paola. Aunque el periodismo marcó el inicio de su carrera, su pasión es escribir fantasía. El Lago de los Milagros (2016) es su novela prima con la cual ganó dos premios en los International Latino Book Awards 2017 (Segundo lugar al Mejor Primer Libro/ Categoría Infantil y Juvenil y Segundo lugar al Mejor libro de Fantasía o Ciencia Ficción/ Categoría Infantil y Juvenil).

La novela fue publicada en inglés bajo el título The Lake of Miracles en el 2017 y es finalista en la categoría de Ciencia Ficción o Fantasía en los Latino Books into Movie Awards (2018 Los Angeles Latino International Film Festival).

Actualmente vive en Jacksonville, FL, con su esposo Igor, sus dos pequeños hijos Eva y Erik, y su fiel husky siberiano Khan quien inspiró uno de los personajes de su novela.

El Libro

La constante lucha entre el bien y el mal se escenifica en la tierra de Lubathar para develarnos el verdadero sentido de la vida: los sueños. Agatha, la gran hechicera hija del sol y la luna, posee un libro ancestral, el libro de la marca del sol, que contiene todos los secretos del universo y en donde describe con escalofriante realismo, cómo aniquilando los sueños es posible esclavizar a la humanidad y de paso obtener la inmortalidad. En sus manos tiene también la posibilidad de mantener el equilibrio entre las dos fuerzas, pero una amenaza pone en riesgo su tarea dejando a los seres humanos del reino de Danvar, y a las criaturas de los sueños del reino de Molthar a merced del destino. Con criaturas fantásticas, personajes de distintas razas, mundos originales llenos de magia y color, acción, romance y batallas, esta épica historia viaja en el tiempo, dejando en los lectores el dulce sabor de la esperanza y la fascinación de la magia de la literatura fantástica, e invita a reflexionar sobre la capacidad que tiene el ser humano de construir su propio destino, en un mundo donde los sueños son la verdadera razón de ser.