Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano celebra el 1st. Hispanic Book Fair  2018  en el  Stephen P. Clark Government Center,  111 NW 1st St, Miami, FL 33128, entre el 15 y el 19 de octubre de 2018, de 8:00 AM – 5:00 PM.

Estamos honrados con la participación de la venezolana Thais Navarrete, psicóloga venezolana egresada de la Universidad Central de Venezuela con especialidades en Terapia Gestalt, del Instituto Venezolano Gestalt y Dinámica de Grupos del Centro Autónomo de Desarrollo Docente, CADES.

Posee una maestría en Terapia de Familia y Niños, del California Family Study Center en Los Angeles; e Hipnoterapia del Centro Integral de Hipnoterapia en Miami, Florida. Thais funda el Centro de Atención Integral a la Familia (CAIF) en la Clínica El Ávila, en Caracas, Venezuela. Reside desde 1993 en Miami, Florida, donde dirigió un programa para pacientes psiquiátricos, impartió terapia de grupos para la tercera edad, talleres de crecimiento personal para niños y adultos, y actualmente atiende por consulta privada.

Su libro Y sabrás que te quiero expresa en la reseña: “Esperanza es una bolerista cubana que utiliza la música como vehículo para expresar sus emociones. Su vida familiar, llena de secretos e historias distorsionadas, impacta dramáticamente su vida sentimental. En la desgarradora fuga por el olvido, tropieza con la madeja de la historia de sus antepasados, y con la dramática realidad que vive su patria. Comprende entonces que, para alcanzar la felicidad, debe abrir su equipaje, desenmarañar los nudos de su vida y enfrentar los fantasmas. Salimos de prisa. A lo lejos vi una turba. Mi madre aceleró el paso y me pidió que corriera. Tomamos cierta distancia y cuando miré hacia atrás mi casa ardía en llamas. Por más que le preguntaba a mi madre, ella solo decía: “Algún día entenderás”. Experimenté un miedo profundo. –¿Por qué queman nuestra casita?”.

Poetas & Escritores Miami le entrevistó a propósito de su nueva publicación. Les invitamos a disfrustrarla siguiendo el link.

El mundo transgénero de “Floreciendo en la sombra”, nueva novela de Thais Navarrete