Celebremos la literatura en el Mes de la Herencia Hispana
Hispanic Heritage Litetarure Oganization / Milibrohispano con el apoyo de Miami-Dade County Cultural Affairs, Miami-Dade Public Library System, Office of Community Advocacy, Miami-Dade Hispanic Affairs y Florida State Division of Cultural Affairs, invita al 2nd. Hispanic Heritage Book Fair 2019 a celebrarse los días, 2, 3 y 4 de octubre de 2019 en el Miami-Dade Main Library, ubicado en la siguiente dirección: 101 West Flagler Street, Miami, FL 33130.
El Hispanic Heritage Book Fair es un evento dirigido a la comunidad, en el cual participan escritores, poetas, periodistas, editoriales y artistas hispanos. Juntos celebramos nuestra hispanidad y promovemos la cultura de nuestros países. El evento es una gran oportunidad para presentar libros, participar en los conversatorios y talleres, leer trabajos poéticos en los recitales, conocer a otros escritores y establecer importantes alianzas, entre otras fortalezas de esta feria.
Las personas que estén interesadas en participar deben diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en este enlace:
http://survey.constantcontact.com/survey/a07egi1q0xkjyq3f9ua/start
Si tiene alguna inquietud, por favor no dude en escribirnos a Milibrohispano@gmail.com
El cierre de inscripciones termina el 15 de septiembre de 2019.
Para participar en la feria, se pide una donación de $60.00 por autor. Esta donación le da derecho a participar en las diferentes actividades de la feria. Nosotros nos encargamos de la logística y los recursos. Usted solo debe participar, disfrutar y aprovechar al máximo este gran encuentro. Su donación es necesaria para poder sostener este feria cada año.
Aproveche este magno espacio y una gran audiencia para filmar su presentación y documentar su portafolio de autor. Comenzaremos a promover su participación tan pronto recibamos su inscripción.
La entrada al público es gratuita.