Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano celebra el 1st. Hispanic Book Fair  2018  en el  Stephen P. Clark Government Center,  111 NW 1st St, Miami, FL 33128, entre el 15 y el 19 de octubre de 2018, de 8:00 AM – 5:00 PM.

Estamos honrados de anunciar la presentación de la artista venezolana, Daniela Cárdenas, quien entonará el himno nacional de los Estados Unidos el día martes, 16 de septiembre de 2018, durante la ceremonia oficial con los representantes de gobierno de Miami-Dade.

Daniela Cárdenas nació en Venezuela en 1998. Desde su infancia  mostró su amor por el arte escénico, dedicando diez años de su vida al desarrollo integral de su talento  en musicales al estilo Broadway.  Su inquietud por adentrarse en el mundo de la música le llevó a tomar clases de violín, piano y guitarra acústica, encontrando en ellos, aliados perfectos para manifestarse.

Daniela tomó clases de ballet, hip hop, tap y ritmos tropicales, reforzando su habilidad de expresión corporal.

A la edad de 14 años, era considerada la cantante de todos los eventos oficiales de la hispanidad, celebrados en Long Island, New York, siendo reconocida públicamente por su talento, como talento hispano.

Daniela recibió innumerables reconocimientos por su destacada labor en el teatro, después de participar en musicales como: El Fantasma de la Ópera, Shrek, Hair Spray, entre otros.
Acreedora de premios como el Thespian de la Excelencia, President Award y Primera Voz del coro de Western High School, FL.

Esta joven continua labrando sus sueños en los Estados Unidos, llevando en alto su bandera como inmigrante venezolana.