Miami, 30 de septiembre de 2018. Hispanic Heritage Literature Organization/Milibrohispano se complace en anunciar a los finalistas de la 2da. Edición del Certamen Internacional de Poesía Luis Alberto Ambroggio. Después de una exhaustiva revisión, los jurados han anunciado la selección de cuatro trabajos finalistas:  Al ritmo de los manglares en tiempo de jazz, Petricor, Ideogramas y Aquí también se muere sin la muerte.

Este año se recibieron trabajos de 11 países: Colombia, Nicaragua, España, México, Ecuador, Cuba, Perú, Argentina, República Dominicana y Venezuela; siendo Colombia el país con mayor numero de concursantes (31%), seguido de México (15%), Argentina, España y Cuba (12%).

El próximo lunes, 8 de octubre, se dará a conocer el nombre del poeta ganador, quien recibirá un premio de US$2,000.00 y la publicación de la obra, según las bases del certamen.

Heritage Literature Organization/Milibrohispano.org agradece la dedicación del cuerpo de jurados y la participación de todos los concursantes. Asimismo, extiende una invitación a los poetas de habla hispana para que participen en la siguiente convocatoria.

Artículos Relacionados