Bajo el título de “El Arte llevado a prendas de vestir” se presenta en Colombia, el Colombian Art Fashion, después de su presentación exitosa en la semana de Art Basel de Miami, evento internacional por excelencia.

La asociación de artistas de la organización sin ánimo de lucro, Embajadores del Arte, promueve esta actividad donde diseñadores de moda colombianos inspirados en las obras de arte de sus integrantes, crearán prendas llenas de color y fantasía. Asimismo, pintores colombianos residentes en Colombia y en Estados Unidos, llevarán sus pinceles directamente a prendas y accesorios de vestir.

Hispanic Heritage Literature Organization / Mi Libro Hispano, como organización aliada de Embajadores del Arte, extiende la invitación a la comunidad para que asistan al Colombian Art Fashion, cuya presentación será el viernes 16 de marzo a las 6:00 p.m. en el Museo Francisco de Paula Santander ubicado en la carrera 7 #150-01, Bogotá, Colombia. El espectáculo será amenizado por la Orquesta La Filarmónica de Tunja y el glamur de la pasarela estará a cargo de hermosas modelos acompañadas por los maestros de Ceremonias Clara Rivera y Julio César Luna.

Embajadores del Arte es un grupo de artistas que coinciden en las artes y las causas sociales a través de la creación, producción, difusión, divulgación, fomento, investigación y experimentación del hecho artístico y social, en constante intercambio con otros grupos y con nuestro público para plasmar una obra artística propia y así, contribuir a la consolidación de una ciudadanía plena, al desarrollo y a la cohesión social.