Miami, 6 de marzo de 2019. Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org en colaboración con el Creation Art Center y Miami Hispanic Cultural Arts Center, se complacen en invitar a la comunidad a la ceremonia de premiación del 2do. Certamen Internacional de Poesía Luis Alberto Ambroggio el próximo 16 de marzo, cuya ganadora es la reconocida poeta colombiana Guiomar Cuesta Escobar con la obra Al ritmo de los manglares en tiempos de jazz, publicada por la editorial Snow Fountain Press.

La poeta ofrecerá un recital con una selección de poemas de esta obra y será acompañada por los músicos locales Isaac Contreras y Augusto Di Catarina, invitados especiales a este magno evento.

Guiomar Cuesta Escobar es Miembro de Número de la Academia Colombiana de la Lengua. Miembro Correspondiente de la Real Academia Española de la Lengua. Miembro de la Academia de Historia de Bogotá. Ha publicado 19 libros de poesía. Fundadora y Gerente de Apidama Ediciones. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Javeriana. Secretario Privado del Canciller Indalecio Liévano Aguirre. Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Representante Alterna en la Misión Permanente de Colombia ante la OEA, Washington. -VI Premio Internacional de Literatura Latinoamericana y del Caribe, Gabriela Mistral. París, 2001. Ediciones Côté-femmes, y el Grupo Mujer y Sociedad. -Primer Premio de Poesía. Concurso Internacional, José María Heredia, 1990 de la Asociación de Críticos y Comentaristas de Arte, ACCA. Miami.

Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano es una entidad sin ánimo de lucro, 501 (c) (3), cuya misión es promover la literatura y la cultura hispana a través de diferentes programas; entre ellos, el Certamen Internacional de Poesía Luis Alberto Ambroggio, que va en su tercera edición. Los poetas interesados en participar pueden visitar en este enlace haciendo clic aqui.

Bases del Certamen Internacional de Poesia Luis Alberto Ambroggio 2019

Este insigne evento tendrá lugar el día 29 de marzo de 2019 a las 7:00 PM, en la sede del Miami Hispanic Cultural Arts Center, ubicada en la siguiente dirección: 111 SW 5 Avenue, Miami, FL 33130. La entrada es gratuita.

Artículos Relacionados