Hispanic Heritage Literature Organization/Mi Libro Hispano estuvo presente en 12ma Celebración Anual de la Herencia Hispana,a  través de sus embajadores de Buena Voluntad Luis Carlos Fallón (FILCOL) y Thaís Navarrete (FILVEX).
Agradecidos con la invitación que nos extendiera la Comisionada Barbara J. Jordan del Condado de Miami Dade, Distrito 1 y de Natalia Millan de la Alcaldia de Miami Dade.
Con este acto repleto de público se dio inicio a la Celebración del Mes del Patrimonio Cultural Hispano en el Country Village Park el pasado sábado 15 de septiembre.
La comunidad compartió con los representantes de Mi Libro Hispano durante la presentación de sus obras y en el discurso que destacó la labor que se lleva a cabo por la preservación y la difusión de nuestro idioma y cultura en Estados Unidos.
Además, nuestros embajadores destacaron por integrarse a los actos del día, que incluyeron danza, concursos, bailes y música. Todo un día de integración con la comunidad que también tuvo su lado divertido cuando nuestros embajadores fueron invitados a bailar, demostrando así su calidad humana, ese factor latino que tanto nos distingue y nos honra.

Embajadores de Buena Voluntad de Mi Libro Hispano Luis Carlos Fallón (FILCOL) y Thaís Navarrete (FILVEX).