Miami, FL. 9 de octubre de 2018.  Hispanic Heritage Literature Organization/Milibrohispano.org se complace en anunciar los nombres de los ganadores de la segunda edición del certamen de poesía dedicado al ilustre poeta argentino, Luis Alberto Ambroggio.

Después de una última ronda de evaluación, el cuerpo del jurado dictaminó que la obra ganadora de esta edición es Al ritmo de los manglares en tiempo de jazz, de la poeta colombiana Guiomar Cuesta Escobar.

El jurado otorgó Primera Mención Ideogramas del poeta ecuatoriano, Roberto Altamirano. La segunda mención fue otorgada a Petricor del poeta colombiano Jorge Eliécer Ordóñez y la tercera mención a Aquí también se muere sin la muerte, de la poeta cubana Odalys Interián. Sin duda, se trata de excelentes obras de reconocidos poetas a quienes felicitamos por su gran trabajo.

Hispanic Heritage Literature Organization/Milibrohispano.org felicita a los ganadores y agradece a los poetas participantes por su apoyo a esta convocatoria. Asimismo, agradece a la honorable comisión de jurados: Ana Cecilia Blum, Janiel Humberto Pemberty y Luis Carlos Fallon, quienes tuvieron a su cargo la difícil tarea de evaluar las obras recibidas y hacer la selección. Conforme a las bases del concurso, la obra ganadora será publicada por Snow Fountain Press  y se otorgará el premio correspondiente.

Hispanic Heritage Literature Organization/Milibrohispano.org invita desde ya a la comunidad de poetas para que preparen sus trabajos para la próxima convocatoria.