Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano celebra el 1st. Hispanic Book Fair  2018  en el  Stephen P. Clark Government Center,  111 NW 1st St, Miami, FL 33128, entre el 15 y el 19 de octubre de 2018, de 8:00 AM – 5:00 PM.

Estamos honrados con la participación de Julissa Avendano  en nuestro evento.

Nacida en Venezuela uno de los países más hermosos del planeta. Vive en los Estados Unidos-Miami, ciudadana americana honra al país que por amor la recibió. Se graduó en el área de Asesoría de Bienes y Raíces. Psicologa-Master en Programación Neuro-Lingüística.

Coach Motivacional. Formadora. Locutora y firme creyente en el Poder Sanador de la Sonrisa, reconoce en la escritura uno de los medios más increíbles de expresión y comunicación, en donde todo lo que el humano desea plasmar, lo puede lograr a través de las letras.

A través del dolor vivido, lo negativo, el fracaso; entiende que todo obstáculo se supera, que el ser humano puede salir de las vicisitudes con el Poder mágico y Sanador de la Sonrisa, vivió el lado Positivo del fracaso.

Creadora de la técnica SI SE PUEDE…El Poder de Caer y Levantarse, que reconfirma lo anteriormente expuesto; esto lo reafirma todos los Jueves de 12 a a 1 p.m. en su programa de radio por Pangeafm.

Lleva las riendas de Doctor Yaso Miami- Just Smile, Non Profit Foundation, cuya labor es llevar sonrisas a quienes las necesiten y definitivamente: “uno cree que va a dar y termina recibiendo las mejores lecciones y regalos de Vida”.

Agradecida de cada voluntario que asume el compromiso con respeto y con el corazón. Gracias a su madre, creció con la pasión por la lectura y el amor por los libros, lo que durante toda su vida, le hicieron escribir artículos y asesorar revistas: “El leer nos permite ejercitar nuestra mente, cuando lo hacemos en voz alta mejoramos nuestra dicción y practicamos entonaciones, además de trabajar el diafragma, tiene excelentes ventajas…lo pongo en práctica con mis alumnos”.

Como bandera le dice al mundo: “Insistir, Persistir, Resistir y nunca Desistir”.