Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano celebra el 1st. Hispanic Book Fair  2018  en el  Stephen P. Clark Government Center,  111 NW 1st St, Miami, FL 33128, entre el 15 y el 19 de octubre de 2018, de 8:00 AM – 5:00 PM.

Estamos honrados con la participación de la escritora venezolana Jeanette Salvatierra.

Jeanette Salvatierra impacta vidas como autora, conferencista, coach de vida, mentora y asesora en desarrollo de negocios y emprendimientos sociales, enfocada en las personas que buscan lograr su desarrollo y bienestar profesional, mediante el balance cuerpo, mente y espíritu hacia su propósito de vida. Co-creadora de “Celebrando Lo Femenino, posee títulos y acreditaciones en Coaching (Martha Beck Institute, California), psicología de la felicidad (UC-Berckley, EE. UU.), Liderazgo (IESA Venezuela) y títulos superiores en Ingeniería en Computación y Negocios (énfasis en Mercadeo). Es autora de “Viviendo En Modo Agradecido”, premiado en 2017 en la categoría “Inspiración” por la Donna Lynn Quill Foundation de Baltimore, y colabora con portales sobre crecimiento personal y bienestar, como “Inspirulina”, “Tuestima” y “Cincuentásticas”. Produce y conduce el programa radial “Por esta Ventana con Jeanette Salvatierra” y los micros “Soplos de Inspiración con Jeanette” transmitidos ccomo podcasts, en Argentina y México.

Nació en San Felipe, Yaracuy (Venezuela), es legalmente invidente y vive con su familia en Estados Unidos.

Website: www.jeanettesalvatierra.com

Reseña de los libros publicados:

“Viviendo En Modo Agradecido” es una guía práctica para convertir a la gratitud en un acompañante cotidiano y en una herramienta para alcanzar abundancia y bienestar. Mediante la exposición de historias reales, el libro inspira al lector a tomar acción para encaminar su vida hacia un mayor bienestar. Dichas historias incluyen como la autora gracias a la gratitud recuperó su alegría de vivir, tras perder la visión. Igualmente, el libro presenta ejercicios y herramientas que guiarán al lector en el proceso de convertir la gratitud en un hábito, que puede proveerle beneficios en diversas áreas de su vida.

“Living In Gratitude Mode” es la versión en inglés de “Viviendo En Modo Agradecido”. Esta versión mereció el premio Donna Lynn Quill 2017, en la categoría “inspiración”, otorgado por la fundación del mismo nombre y la revista “Focus on Women” de Baltimore, estado de Maryland.

Categoría en la que se puede clasificar la obra para ambos libros o versiones: Auto ayuda, inspiración, bienestar.