Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano celebra el 1st. Hispanic Book Fair  2018  en el  Stephen P. Clark Government Center,  111 NW 1st St, Miami, FL 33128, entre el 15 y el 19 de octubre de 2018, de 8:00 AM – 5:00 PM.

Estamos honrados con la participación de la escritora venezolana Lisbeth Hernández Güiza.

Lisbeth Hernández Güiza (1963). Se hace llamar transformadora de vidas, cambiando todo a su alrededor, rompiendo los esquemas, lo tradicional y lo cotidiano. Con la bandera de mejorar la vida, viendo el sol con la luna brillar y descubriendo la esencia que llevamos dentro siendo el motor de nuestro sentir. Nativa del Arauca vibrador con alma llanera, selvática y citadina. La trajeron al mundo en el hospital militar de Caracas Venezuela el ocho de Febrero de 1963. A los cinco años de edad se mudan a la selva, frontera con Colombia donde su padre tenía que atender compromisos como militar del ejército. En su adolescencia se perfilaba hacia el diseño arquitectónico, inspirada en la profesión de su padre como Ingeniero civil, donde compartía visión con detenimiento en planos de estructuras. Fue así como decidió estudiar Diseño Arquitectónico y luego inspirada por el negocio de su madre estudió Diseño de Modas. Con ese ímpetu que la caracteriza se muda en 1993 a la ciudad de Miami Florida Estados Unidos, donde comienza la gran aventura de su vida llena de grandes expectativas. Llena de esperanzas comenzó a trabajar como Decoradora obteniendo su diploma en Interior Designó de la Universidad de Miami Florida. En ese transcurrir de aplicaciones de colores y formas integró a su carrera un nuevo método de manejar la energía ambiental, dándole así un nuevo giro a su carrera. Pero ella en su inquietud de seguir creando decidió incursionar en el mundo del Diseño gráfico, obteniendo así su diploma en esas Artes en el Art Instituto of Fort Lauderdale, Florida. Después de 20 años de experiencia en el mundo del diseño se dio cuenta que había transformado un sin fin de vidas, a través de sus diseños e ideas creativas.  En su forma incansable de seguir construyendo proyectos y haciendo realidad sus pensamientos. Comienza su obra maestra de integrar la decoración,  la energía ambiental y la energía humana,  con el propósito de despertar el poder del SENTIR que existe en cada uno de nosotros. Naciendo así Green Deco Habitat, diseñada  para transformar Home, Mente y Cuerpo; con colores, formas e inteligencia. Descubriendo sin querer queriendo un talento nuevo como escritora, sumándolo así, a su larga trayectoria, con la certeza de dejar el sello de su esencia en el disfrute del sentir de la energía natural, de todo aquello que la rodea.

Este libro está basado en mis propias experiencias, después de haber hecho realidad muchos sueños, pensamientos y metas propuestas. A través de estas líneas te daré las herramientas necesarias para realizar tu sueño. Es tiempo de vivir a plenitud, descubrir tu esencia, volar sin fronteras, tener calidad de tiempo y poner a tus pies un mundo maravilloso donde vivir. En estas páginas compartiré secretos y anécdotas como guía referencial para motivarte a dar el gran salto de tu vida. Cuando  comiences a absorber el contenido de estos párrafos, deja volar la imaginación y sumérgete en un mundo de historias y anécdotas llenas de pura energía del corazón. Te aseguro que estas historias no llegaron por casualidad, sino atraídas por el impulso de un deseo de transformación. Abrirse a la transformación es la capacidad que poseemos de asimilar el cambio hacia un nuevo estilo de vida. Cuando decidimos dar pasos, para después correr, nuestro nivel de consciencia se expande, hasta entrar en un mundo de vibraciones poderosas. ELIXIR TRANSFORMADOR de pensamientos en realidad, es cerrar los ojos, sentir y tener la certeza de que ese pensamiento puede convertirse en lo que tanto has anhelado. Ese anhelo, ese sueño, es la entrega de las pautas que nos conducirán a realizaciones verdaderamente sorprendentes. Los pensamientos comenzarán a ser guiados más allá de lo que mente alguna hubiese podido imaginar.