Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org  felicita a Glenda Travieso y Jeanette Salvatierra, escritoras de Feria Internacional del Libro de Venezuela en el Exterior, FILVEX,  por la creación de Celebrando Lo Femenino 2018, una iniciativa para motivar y empoderar a la mujer través de valiosa información ofrecida por los más reconocidos conferencistas y motivadores de habla hispana, quienes ompartirán sus mejores herramientas, estrategias, ideas y consejos.

Ambas escritoras son ingenieras de profesión y además, coaches certificadas en las áreas emocionales (Glenda) y desarrollo profesional y negocios (Jeanette).

Algunos de los expertos participantes en el proyecto son: Julio Bevione, Eli Bravo, Carola Castillo, Mariela Michelena, Pía Battaglia, Diana Jaramillo, Agustín Andrade, Viola Edward, Cecilia Alegría (la Doctora Amor), Lucienne Larrabure, Luz Dary Parra y Maricarmen Grisolia, entre otros.

“El poder creador y transformador de lo femenino está llamado a construir una sociedad nueva, donde la diversidad sea un punto de encuentro y potenciación. Donde exista un equilibrio perfecto entre lo femenino y lo masculino.

Para ello debemos prepararnos, nutrirnos y sanar. Solo así podremos asumir nuestro liderazgo con presencia, autenticidad y nuestros corazones compasivos. Dejando que nuestra profunda sabiduría e intuición femenina nos guíen en este transitar.

Es tiempo de reclamar tu poder creador y hacerte responsable por él. Cada una de nuestras conferencias te aportará las claves esenciales para que empieces a vivir una vida impulsada por el alma… por lo femenino: audaz, hermosa, llena de pasión y propósito”.

Sobre las creadoras de “Celebrando Lo Femenino”

Glenda Travieso. Autora, Neuro-coach. Activista por la felicidad y el bienestar emocional. Entrenador de vida certificado en PNL. Su libro “Sanar es una elección” ha sido galardonado varias veces como el best-seller de Amazon en la categoría de autoayuda en Español.

Jeanette Salvatierra. Autora, empresaria, conferencista, “LifeImpacter” de aquellos que desean lograr el desarrollo profesional y el bienestar. Entrenador de Vida certificada por  el Instituto Martha Beck. Autor de “Viviendo en Modo Agradecido”, Ganador en 2017 del Premio Donna Lynn Quille Foundation (Inspiración)

Artículos Relacionados