Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org, invita a la comunidad hispana a participar en la 3ra. Edición de la Feria Internacional del Libro de Nueva Jersey (FILNJ) los días 22, 23 y 24 de junio del 2018.

Allí estarán nuestros escritores presentando sus libros y además tendrán la oportunidad de disfrutar conversar con ellos.

Esta iniciativa es liderada por la Embajadora de buena voluntad  de nuestra organización, la Licenciada Berkis Contreras, maestra dominicana residente en Union City, NJ, y un notable grupo de profesionales y gestores culturales.

La Feria Internacional del Libro de Nueva Jersey (FILNJ) tiene como propósito incentivar la lectura, fortalecer la promoción de los libros y dar a conocer a los escritores y poetas.  El evento se celebrará en los salones del Museo y Centro Cultural William Musto, localizado en el 420 de la calle 15 de dicha ciudad.  La inauguración será el viernes 22 de junio, a las 7:00 pm, en un evento donde se reconocerá el trabajo literario de destacados escritores hispanos, y se ofrecerá un show artístico que incluye la participación de la concertista Lisbelkis Santana Contreras.

El sábado 23 de junio los siguientes escritores de Mi Libro Hispano se presentan con sus obras.

  • Marisa Russo, 11:00 a.m. El idioma de los parques.
  • Elssie Cano, 11:20 a.m. Idrovus.
  • Edgar Smith, 11:40 a.m. Arrimao.
  • Carlos Velázquez. 12:10 p.m. Conferencia “Del Zorro a Shrek, la visión de Hollywood en la construcción de lo Español a través del siglo XX”.
  • Jimmy Valdez Osaku, 12:40 p.m. Rancia humedad del vinagre.
  • María Palitachi, 1:00 p.m. Voces del Vino.
  • María Palitachi, 1:30 p.m. Voces del Café.
  • Pilar Vélez, 3:00 p.m. El Expreso del Sol y A Gift for Laura.

Con el lema “El libro cuenta contigo”, la tercera feria del libro de New Jersey ofrecerá una varidad de actividades que incluyen puesta en circulacion de libros, conferencias sobre literatura latinoamericana, prevencion de suicidio, leyes, teatro, cine, y artesania entre otras.

Las actividades inician formalmente el sábado 23 a las 10 am, con la bienvenida formal y un gran recital poético donde figurarán los más destacados poetas hispanos residentes en el área triestatal y otros que se han trasladado desde otros estados. Luego habrá conferencias y puestas en circulación de libros. Un gran número de escritores entre ellos poetas, novelistas, ensayistas y autores de diversos géneros han anunciado su participación.

Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano, felicita a Berkis Contreras y al grupo organizador por este magnífico trabajo y se suma para brindarles su apoyo. JUNTOS POR LA CULTURA HISPANA.