Claudia Zamora es la  autora de “Oráculo Abierto”  y se especializa en PNL Coaching, Sanación Reiki,Terapia de Transformación Emocional y Terapia Holográfica del Tarot.

Las lecturas de las cartas del Tarot son cada vez más populares porque son más precisas y totalmente confiables. No solo identifican la situación, sino que también nos dan las ‘claves’ para superar nuestras tribulaciones. Una lectura de cartas puede guiar tus pensamientos nublados, emociones problemáticas; ofrecer una reflexión sobre tu pasado, presente y futuro, brindándote una nueva perspectiva para tu vida. Las cartas del Tarot son precisas para ver cualquier tipo de situación y nos brindan consejos para crear el futuro que realmente queremos.

El Tarot es un oráculo en evolución que se encuentra en permanente transformación y nos ayuda a encontrar nuestros caminos de una manera simple y directa.

Oráculo Abierto es un recorrido por las diferentes cartas y símbolos que nos ayudan a comprendernos y avizorar aquel “futuro probable”.

A través de un profundo análisis sobre los orígenes culturales y sociales de las sagradas cartas ocultistas y los símbolos del conocimiento hermético, llegamos a decodificar e interpretar sus imágenes de manera sistémica trascendental para la correcta interpretación y práctica energética de uno de los sistemas más antiguos de predicción: el mágico y mítico Tarot. Mediante el uso de esta guía práctica podrás acceder al conocimiento de las leyes energéticas superiores y a una fuente multidimensional de apertura espiritual para tu desarrollo interior.

Sin duda alguna, Oráculo Abierto, contribuirá al descubrimiento intuitivo y sensorial de tus percepciones energéticas, estimulando la práctica regular de las técnicas espirituales como sistema de vida. Por medio de este compendio práctico, podrás acceder a la lectura profesional del Oráculo del Tarot, como así también, lograrás conectar con tu ser interno, el cual manifestará el registro de sus códigos mediante la memoria ancestral aportando iluminación, paz, armonía y equilibrio. Accediendo a los conocimientos de este Oráculo podrás utilizar este método para la autosanación y armonización de tu propio ser como también podrás impartir sanación espiritual a otras personas a través de sus símbolos. Esta guía aportará conocimientos generales de numerología y astrología que servirán de apoyo a su interpretación y maestría.

Con más de 20 años de experiencia en el área del despertar, la curación y la transformación mental, emocional y espiritual, mi pasión es ayudar a aquellos que están listos para encontrar su camino de regreso a la salud y el equilibrio. Siempre me han fascinado los comportamientos humanos y uso mi sabiduría, compasión e intuición para guiar a mis clientes hacia el bienestar total. Aprovecho no solo mis habilidades profesionales, sino también mis experiencias personales sobre el dolor y la transformación de la vida para ayudar a que mis clientes puedan aprovechar sus propias habilidades de curación innata.

Ayudo a mis clientes a crecer y aprender las habilidades necesarias para permitirles hacer los cambios que buscan para mejorar sus vidas en un entorno seguro y enriquecedor. Tengo cuatro hijos adultos y soy consciente de la presión y la alegría que conlleva la combinación del trabajo, la crianza de los hijos y las relaciones en el día a día. Comprender nuestras necesidades emocionales y reconocer nuestros patrones mentales puede permitirnos cambiar a un nivel profundo que permita adoptar nuevos comportamientos y, por lo tanto, lograr resultados altamente positivos.

Artículos Relacionados