Ruta de lectura

Detrás de mi nombre | Alexandra Castrillón


No hay lugar lo suficientemente lejano para esconderse cuando el dolor se lleva en el corazón.

Andrea crece en México con su papá, quien la sacó de Colombia cuando era niña. El trauma de la separación de su mamá la convierte en una mujer ansiosa y depresiva que crece con el anhelo de formar la familia perfecta que nunca tuvo.

Luego de la muerte su papá, de perder a su hijo y de fracasar en su matrimonio se embarca en la reconstrucción de su pasado, pero al regresar a Colombia, se da cuenta de que todo lo que creyó sobre su familia es una mentira.

Las situaciones no resueltas la perseguirán, amenazando la vida de quienes ama, llevándola a escapar y a empezar de nuevo, para finalmente aprender que no hay lugar lo suficientemente lejano en el que pueda esconderse del dolor que carga en su corazón.

En esta historia que la lleva de viaje por diferentes países de Latinoamérica, el lector la acompaña en  su lucha contra la depresión y la adicción, en la búsqueda del amor, en la definición de su identidad y en la sanación del dolor que ha pasado de una generación a otra, como camino para construir la vida que realmente quiere vivir.


Autora: Alexandra Castrillón Gómez
www.alexandracastrillon.com
Enlace para la compra