El Arte de Servir con Felicidadpublicado por la editorial Snow Fountain Press, ha resultado finalista en el International Latino Book Awards 2018 (Premios ILBA) en la categoría de Best Self Help Spanish. El destacado concurso literario, es uno de los más importantes del mundo para la literatura escrita por hispanos y se celebra anualmente desde los Estados Unidos de América.

Fotos: Lanzamiento del libro El Arte de Servir con Felicidad en la Universidad Albizu – Miami Campus, en noviembre de 2017.

Su autor, el abogado, escritor y compositor colombiano, Jesús Neira Quintero, sobresale una vez más en el mundo editorial con una obra basada en sus estudios y en su valiosísima experiencia como servidor público.  Neira Quintero ha sido profesor en las más reconocidas universidades de Colombia y ha sido instructor tanto en el área del poder público como en la privada. Sus enseñanzas han sido impartidas a jueces, abogados, políticos, profesores y miles de personas empleadas en diferentes industrias. Sin duda, Jesús Neira Quintero es una institución en lo que se refiere al Servicio Público, un tema que trasciende en nuestra sociedad por la importancia de formar individuos que no solo amen su trabajo, sino que además cumplan con sus responsabilidades, mantengan sus principios éticos y aporten al crecimiento de la sociedad.

El autor ha recorrido varios países en calidad de conferencista, ofreciendo sus seminarios: El buen servidor público y El Arte de Servir con Felicidad, que constituyen su legado para la comunidad. Por su invaluable esfuerzo y compromiso personal para formar personas de bien, Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org extiende sus más sinceras felicitaciones y exhorta a las organizaciones públicas y privadas a que conozcan estas obras para forjar empresas competitivas y rentables que le apuesten a la excelencia, la felicidad, la ética y los valores humanos.

El libro se encuentra disponible en Amazon.

El Arte de Servir con Felicidad

Les invitamos a ahondar más sobre El Arte de Servir con Felicidad a través de la entrevista que concedió el autor a Mi Libro Hispano.

Entrevista a Jesús Niera Quintero

Jesús Neira Quintero.  Abogado Universidad Gran Colombia, especializado en derecho agrario, actualmente conferencista del Instituto de Estudio del Ministerio Público, Procuraduría de Colombia, asesor de la Defensoría Nacional del Pueblo, Notario 28 (e) de Bogotá, Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Comisión Nacional de Televisión, Procurador Provincial, Jefe Costos Ambientales y Juicios Fiscales Contraloría General de la República de Colombia, Jefe Jurídico INTRA Bogotá, Director Instituto Nacional del Transporte. N Santander, Asesor empresa Colombiana de Minas, Subdirector de Dotación Instituto Colombiano de Construcciones Escolares y Jefe Financiero Ministerio de Educación Nacional. Autor Libro El Buen Servidor Público. Catedrático universidades: Jorge Tadeo Lozano, De la Salle, Católica y La Gran Colombia.

Reconocimientos internacionales y Nacionales: Abogado, catedrático, conferencista y escritor colombiano. Es miembro de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH) y Embajador de buena voluntad de Hispanic Heritage Literature Organization/Milibrohispano.org. Ha recibido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales por su labor, entre ellos por su excelente participación y contribución al XII Encuentro Internacional de Escritoras Marjory Stoneman Douglas, realizado en Florida International University (Miami, septiembre de 2016), compromiso con la educación y la cultura – Hispanic Heritage Organization (Miami, 2016), participación como conferencista y expositor en la celebración internacional del mes del libro hispano Ulibro – UNAB (Bucaramanga, agosto de 2016), aporte a la sociedad resolviendo los interrogantes sobre la gestión del servidor público frente al ciudadano – Fundación Latinoamericanos Unidos (Doral, Florida, abril de 2016), liderazgo Internacional y como conferencista en el Congreso USA (Washington, 2015), participación como ponente en el V Congreso Internacional de Contratación Estatal y Presupuesto Público – Instituto de Estudios del Ministerio Público (Bogotá, 2015), liderazgo internacional y como conferencista de la Cumbre Colombia en Washington (2014), participación como conferencista en el IV Congreso para la Formación de Líderes Militares respetuosos y garantes de los Derechos Humanos y del Derecho Interntacional Humanitario – Fuerzas Militares de Colombia (Bogotá, 2010). Fue conferencista en AARCO (Ciudad de México, abril de 2015), el Consulado de Colombia en Ciudad de México (abril de 2015), Fundaciones Filantrópicas (Washington, junio 2009) y en la Cumbre del Mundo – Colombian American Chamber of Commerce Washington (diciembre de 2008). Además, recibió el Premio Internacional de Literatura, Latinos en el Exterior hacen reconocimiento al excelente libro “El Buen servidor público” que brinda apoyo y liderazgo a la comunidad hispana (Washington, junio de 2009). Recientemente la Sociedad Colombiana de Prensa y Comunicación le confirió la Orden Ley y Democracia Francisco de Paula Santander por su trayectoria profesional y social.