Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano celebra el 1st. Hispanic Book Fair  2018  en el  Stephen P. Clark Government Center,  111 NW 1st St, Miami, FL 33128, entre el 15 y el 19 de octubre de 2018, de 8:00 AM – 5:00 PM.

Estamos honrados con la participación del doctor Fernando J. Gabaldón en nuestro evento.

De origen venezolano, cuenta con más de veinte años de experiencia y trece años de especialización en Cirugía Plástica. Egresado como Médico Cirujano de la Universidad de los Andes (ULA), Mérida, Venezuela, una de las universidades más reconocidas por sus continuos aportes a la investigación científica, además de estar clasificada entre las mejores universidades de Venezuela, en todas las disciplinas.

Por casi cinco años prestigiosas instituciones de Argentina le brindaron al Doctor Gabaldón la oportunidad de desarrollar su carrera profesional y académica. Es así como inicia sus estudios en la Universidad Pontificia de Buenos Aires, tomando estudios especializados en Pacientes con Quemadura Aguda y Reconstrucción de Miembros Inferiores, para luego en el año 2003 obtener un Master en Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Su deseo por aprender, su aguda visión científica y compromiso con su propósito de vida, lo impulsaron a continuar en otras áreas, emprendiendo estudios en la Escuela Europea de Oncología Mamaria, logrando así una especialización en Cirugía Reconstructiva de Mama. Ejerció su profesión como Cirujano Estético Plástico, por más de trece años, en una prestigiosa clínica de atención médica privada, como lo es El Instituto Médico La Floresta, ubicado en Caracas, Venezuela.

Su formación académica y experiencia profesional le han hecho acreedor de numerosos reconocimientos, con premios nacionales e internacionales, pasando a formar parte de importantes grupos como el Grupo Oncoplástico Latinoamericano, (GOLAM) donde funge como Representante Académico desde el año 2014 hasta la actualidad.

Ha sido Tutor y Jurado de Tesis en el Departamento de Ciencias Morfológicas de la UNIVERSIDAD de ANDES, (ULA) así como Asesor Médico y Director de Investigación Médica de reconocidos Centros de Salud, dedicados al rejuvenecimiento en general.

Aclamado orador, ha impartido sus clases magistrales sobre temas de Cirugía Plástica y Estética, en diferentes lugares del mundo. El doctor Fernando J. Gabaldón, como tantos otros profesionales emigró a los Estados Unidos de América, país que le abrió las puertas y en el que actualmente reside con su esposa e hijos.

En su incansable labor altruista y apasionada, continúa ofreciendo sus servicios como Médico Asistente de Cirugía, Life Coach Certificado y Conferencista, además de iniciar su saga de vida, agradecimiento y fe, a través de su primer libro Eclipse Celular 120 días de oscuridad.