Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano celebra el 1st. Hispanic Book Fair  2018  en el  Stephen P. Clark Government Center,  111 NW 1st St, Miami, FL 33128, entre el 15 y el 19 de octubre de 2018, de 8:00 AM – 5:00 PM.

Estamos honrados con la participación de Hugo Andrade  en nuestro evento.

Soy Hugo Andrade de la ciudad de Quito-Ecuador, tengo 56 años y soy Escritor, Conferencista, Empresario, Licenciado en Ciencias Sociales, Políticas y Económicas, Egresado en Abogacía, Cantautor, Ideólogo, Deportista y Coleccionista.  Escribo y motivo a la gente desde hace 35 años con conceptos de mente positiva y una serie de actitudes que faciliten la superación personal, los aliente a cumplir sus sueños, inspirador para logren y vayan donde deben ir y ser lo que quiere ser.

Hugo Andrade ha trabajado como ideólogo con el Movimiento Panamericano Contra la Corrupción, es un exitoso empresario en el área de diseño interior y modular. Autor de los libros “Fragmentos de Hiel y Miel en Versos”un poemario de expresión literaria que permite abrir las puertas a un mundo maravilloso de versos y rimas, es donde se da paso a la estética del lenguaje; “Solo con verte a ti, sé que existe Dios”, obra que cuenta con 356 frases personales e inéditas que son un conjunto de vivencias dotadas de un toque de diferencia y esbeltez, con objetivo de alentar a la reflexión personal de quien la lee y su continuación, “Vas donde te llevan tus pies, no donde vuelan tus sueños”, con 307 frases personales, diferentes e inéditas que buscan resucitar los anhelos de cambio del lector.

Como cantautor cuenta con el CD “Del Ayer Para Un Mañana” con 6 canciones, en donde se plasma sentimientos propios, junto a diversos instrumentos musicales que lo convierten en un poema sinfónico.

Es coleccionista aficionado, con alrededor de 2,300 piezas de antigüedades, arte en numismática y filatelia y  arte en raíces naturales y chatarra. También en deportista con práctica en fútbol, pin pon y básquet formando parte del seleccionado del equipo profesional de Imbabura, y ha jugado por 35 años en diversos equipos de alto rendimiento. Ha participado en las carreras “Últimas Noticias” (15k y Medias Maratón) en la ciudad de Quito durante 18 años consecutivos.