• Este 22 de Abril en Teatro Trail, Mimí Lazo, María Elena Lavaud y Elba Escobar te invitan a compartir tres maneras distintas de asumir los cambios de la vida con amor y con humor.

Dos actrices de una impecable trayectoria en las tablas, el cine y la televisión, junto a una periodista y escritora que ha hecho versiones teatrales y musicales de sus libros, se unen para compartir reflexiones, anécdotas chispeantes, y sobre todo, sus propias experiencias al asumir los cambios de forma resiliente y positiva.

Suelta la maleta de la culpa, del miedo, del resentimiento, del juicio, y ven a reírte de ti mismo. ¿Mirar hacia atrás? solo para ver lo lejos que has llegado; ¿Retroceder?, mejor darse vuelta y seguir avanzando; ¿llorar por quien te odia? mejor luchar por quien te ama. Y si el plan no funciona, ¡cambia el plan, no la meta!

Esta es la apuesta que hacen tres mujeres con temperamentos y experiencias de vida distintas, edades parecidas y una misma inspiración: ser motivadoras del cambio en positivo, a pesar de lo duro y difícil que muchas veces resulta abandonar una zona de confort para intentarlo de nuevo. El concepto y la dirección es del actor y escritor Luis Fernández.

“Si cenicienta se hubiese devuelto a buscar su zapato, ¡jamás hubiera llegado a ser princesa!, dice Mimí Lazo con su humor característico.  “Cambio es cambio _dice Lavaud_ no es mudarse de país para seguir en lo mismo”. “Hay que asumir el cambio pensando que es para el bien mayor, y estar consciente de que podemos contribuir con ello para los más altos fines”, remata Elba Escobar.

A simple vista para muchos, este trio no tiene nada en común, pero otros alcanzan a verlo como la trilogía de elementos que todos llevamos dentro: cuerpo, mente y espíritu. P’A TRAS NI P’A COGER IMPULSO presenta un formato novedoso, así como la mezcla en escena de tres talentos diferentes. Se trata de un multi-personal; un cocktail de stand-up con talk show y auto ayuda, respaldado por años de estudio en materia de mejoramiento personal y espiritual, que por primera vez compartirán con el público. Es un show lleno de claves interesantes para de una vez soltar maleta y seguir adelante.

La cita es el próximo viernes 22 de Abril a las 8 Pm en el Teatro Trail.

3175 SW 8th Street. Coral Gables, Fl 33134

Entradas a la venta www.teatrotrail.com

Call center: 305 4431009

P’A TRAS NI P’A COGER IMPULSO, ¡Auto ayúdate con este divertido multi personal!

PA'TRAS NI PA' COGER IMPULSO

Artículos Relacionados